Menú.

Quienes Somos

FUNDICIONES DEL ECUADOR S.A.  (FUNDIEC S.A.)

Es una industria 100% ecuatoriana que se especializa en la fabricación de varios productos para sistemas de agua potable, alcantarillado e industrias, en cualquier tipo de material fundido: hierro fundido, hierro dúctil, aceros especiales, aceros inoxidables,  bronces y aluminios.

Fundada a inicios de la década de los 90, cuenta en la actualidad con una planta de fundición y mecanizado de alta tecnología que incluye fundición de todo tipo de metales en hornos de inducción eléctricos y  un sistema automático de moldeo con resinas, lo cual permite y asegura la obtención de todos sus productos con la más alta calidad.

La gran experiencia de FUNDIEC, con más de 29 años de presencia en el mercado nacional, abasteciendo a los principales proyectos de agua potable  y alcantarillado de todo el país, aseguran el mantenimiento y cumplimiento de las más estrictas normas de fabricación que son de la mayor importancia para nuestra empresa, lo cual es el mayor beneficio para todos nuestros clientes, tanto de empresas públicas como privadas.

Los ingenieros del Departamento Técnico de FUNDIEC S.A. asesoran, sin compromiso, a sus clientes en el escogitamiento de las mejores opciones de sus productos, desde la elaboración de modelos hasta la fabricación final


DATOS DE CONTACTO
0983 652392 / 0999 438 088

fundiec@fundiec.com

www.fundiec.com

¿DONDE NOS UBICAMOS?
Alfonso Moncayo N 6 - 309 y Panamericana Norte Km 10 .5

REDES SOCIALES