Menú.

Tecnología

Nuestro Equipamento

La empresa FUNDIEC cuenta para la completa fabricación de sus productos con los siguientes equipos, según la sección de trabajo.

MOLDEO: Un sistema de moldeo de última tecnología para el moldeo de arenas con resinas,  completo que incluye: silos de arena nueva y recuperada, mezclador de arena, "shake out"  para la separación de la arena y sistema de reciclaje de arena con filtros, separadores y ductos de acero, y carrusel de rodillos para el transporte de fundición.

FUNDICION: Horno de inducción eléctrico marca AJAX con dos cubas de 550 Kg/hora de capacidad cada una.

MECANIZADO: Para la fabricación de productos como válvulas, hidrantes y otros, contamos con varios tornos, taladros y herramientas de todo tipo: amoladoras, pulidoras, equipos neumáticos, equipos de prueba, tecles, prensas, etc.

LABORATORIO: La calidad de los productos requiere de un laboratorio, el mismo que está compuesto de equipos especiales como: determinador de C y Si, microscopio, pirómetros, determinador de dureza Brinell, determinador ultrasónico de materiales, determinador de espesores de pintura, horno para determinar LOI en la arena con resinas, balanzas, pulidoras especiales para preparación de muestras,  etc.

DATOS DE CONTACTO
0983 652392 / 0999 438 088

fundiec@fundiec.com

www.fundiec.com

¿DONDE NOS UBICAMOS?
Alfonso Moncayo N 6 - 309 y Panamericana Norte Km 10 .5

REDES SOCIALES